domingo, 4 de marzo de 2012

Mi Legado.......


Solo un pensamiento….
es lo que llevo dentro.
Solo un sentimiento….
es lo que mas anhelo.
Un pensamiento que guardo en lo mas profundo,
solo con el recuerdo de palabras grabadas en la eternidad, 
allí donde todos mis sueños se hacen realidad…
Un sentimiento legado al olvido, 
marcado en el corazón,
allí donde solo la pasión,
vierta en mi interior,
un poco…….de amor….
Un amor que llega desde un cielo,
colmado de esperanzas y anhelos,
limpiando el alma de los abatidos
y renovando la vida con mil latidos….

1 comentario:

  1. Hace tiempo que escribí esto y quería comenzar con ello, ya que lleva parte del nombre de mi blog y siempre fue uno de los poemas que mas me gustaron....

    ResponderEliminar