domingo, 4 de marzo de 2012

Es increible sentir de esta manera......



Es increíble sentir tanto tiempo, lo que contemplo en cada momento, en cada aliento…un suspiro en la avenida de mi corazón te espera…..espera los momentos que dejaste tras de sí, para que algún día vuelvas a por ellos como una simple victoria más del amor a la razón….y recuerdes todos y cada uno de los sentimientos que algún día te inundaron.




Solo en ti encuentro una mirada que me haga vibrar, que no me haga huir para siempre en las sombras de la eternidad…pues por mucho que quiera negar, tu me robaste mi libertad…soy un simple objeto en tus manos, el cual podrás manipular siempre que quieras para bien o para mal.




Yo soy tuyo…desde que te conocí, 
soy tuyo….desde que me miraste, 
soy tuyo.....desde que me rozaste,
soy tuyo……no hay nada más….




solo tú, solo…tú.

Mi Legado.......


Solo un pensamiento….
es lo que llevo dentro.
Solo un sentimiento….
es lo que mas anhelo.
Un pensamiento que guardo en lo mas profundo,
solo con el recuerdo de palabras grabadas en la eternidad, 
allí donde todos mis sueños se hacen realidad…
Un sentimiento legado al olvido, 
marcado en el corazón,
allí donde solo la pasión,
vierta en mi interior,
un poco…….de amor….
Un amor que llega desde un cielo,
colmado de esperanzas y anhelos,
limpiando el alma de los abatidos
y renovando la vida con mil latidos….